miércoles, 15 de agosto de 2012

Cap. 18 "Un Extraño en Casa"


Peter la sacó rápidamente.

-¿Estás bien? -dijo, agarrándola por los dos brazos.

-Perfectamente -dijo ella, atrapada todavía por aquella energía.

-Parece que perteneces al mar -le dijo él, suavemente.

-Lo dudo -respondió Lali. Sin embargo, en el caso de Peter aquello sí era cierto. Parecía una criatura marina, hechizándola, atrayéndola. El agua la acercaba a él cada vez más. «Ve hacia allí, es mágico, es mejor...», parecían decir las olas. Se dio cuenta de que estaba cada vez más cerca, hipnotizada por el momento, por la mirada de Peter.

-Para ya -murmuró él.

-¿De qué?

-Te estás mordiendo el labio otra vez –dijo él, acercándose. -¿Sí?

-Sí. Yo tengo una idea mucho mejor para tu boca.

-¿Qué? -susurró ella.

-Esto... -cuando juntó sus labios salados con los de Lali, ella no se sorprendió en absoluto.

El calor se extendió por su cuerpo y emitió un sonido. Peter la atrajo suavemente hacia él, rozándola con la lengua, esperando a que ella se abriera para él...

Aquello era una locura.

Lali rompió el beso y se apartó de Peter.

-Has dicho que nunca te acostabas con compañeras de piso -dijo ella, intentando que su voz sonara indignada.

Peter se encogió de hombros. -Voy a mudarme, ¿no te acuerdas?

-Esto es una mala idea. Mi vida está del revés, y yo necesito toda mi concentración... -¿Toda tu concentración? Ella tragó saliva.

-Estoy muy ocupada -¿demasiado ocupada para los labios de Peter, para sus brazos, para pasar unas horas increíbles en su cama? Su lado salvaje estaba luchando por ganar como un niño que quería escapar del rincón del castigo.

-Eres taaan estricta... dijo él, sacudiendo la cabeza y con la risa en los ojos. Pero ella vio que aceptaba su decisión.

-Alguien tiene que serlo -dijo ella, retirándose hacia atrás para evitar tirarse a sus brazos.

-¿Te vas? Si no hemos terminado de nadar.

-Yo sí he terminado -respondió Lali. Había terminado de nadar en aguas infestadas de lujuria-. Y necesito dormir algo.

-Podríamos hacer eso también.

-No, gracias -dijo ella mientras seguía andando hacia atrás-. El objetivo era relajarse. Y ya estoy relajada. Muy relajada -repitió, y antes de que él pudiera contradecirla, se dio la vuelta para llegar a la orilla.

„¿Relajada?', se preguntó tristemente Lali, unos cuantos minutos después, tumbada en la cama. Se había quitado la arena y la sal en la ducha y se había metido corriendo en su habitación para evitar otro encuentro con Peter. Pero lo último que sentía era relajación. Todavía sentía sus labios, fuertes, cálidos y listos para lo que ella quisiera. Sentía un cosquilleo en la boca. Pensó en la mirada de Peter clavada en ella, observándola con una mezcla de curiosidad y aprecio mientras las olas se movían a su alrededor, con aquella sensación mágica de que se pertenecían el uno al otro. Demonios. Se estaba volviendo igual de débil que Cande.

Oyó que él entraba en casa, y después, silencio. Se volvió hacia un lado, intentando dormirse. Finalmente, parecía que estaba a punto de caer...

Bang... troc... clink... Peter estaba dando martillazos contra una puerta o una pared. Después pareció que arrancaba algo. ¿Qué? ¿Estaba trabajando a aquellas horas? ¿A mitad de la noche?

Podría levantarse y chillarle, pero ¿quién sabía cómo podrían acabar? En vez de hacerlo, se puso la almohada por encima de la cabeza. Al menos, estaba trabajando. Cuanto antes terminase de reformar la casa, antes se alejaría de ella.

Aquella mujer tenía algo, pensó Peter, intentando entender por qué la había besado, cuando todo en su cabeza le decía que era una mala idea. Estaba tan bien en el agua... Parecía más suave, más femenina, menos única. Desprendía una gracia y una sensualidad que ella, seguramente, ignoraba que tenía. Aquella sensación lo había tomado por sorpresa, y la había abrazado para sentir toda la energía contra su propia piel, probarla con la lengua.

Sin embargo, sabía que no podía acostarse con ella. Lali tenía razón con respecto a aquello. Si había alguna mujer que haría que el sexo se complicara, esa era Lali. Quedarse en la casa de la playa iba a ahorrarle mucho dinero... y quizá le proporcionase diversión, como llevar a Lali a nadar aquella noche. Quizá podría enseñarle a navegar o a bucear. La ayudaría. Era casi una ayuda benéfica, se dijo, con algo de cinismo.

Ya sabía que una de las formas de ablandar su corazón era a través de la comida, así que tenía la intención de cocinar platos increíbles hasta que ella quisiera que se quedara, sólo por aquella razón por el momento, transformaría la galería en una oficina. Aquello satisfaría su adicción al trabajo y haría que lo presionase menos para que dejara la habitación.

Trabajó un rato más y tomó medidas para instalar unas pantallas de Plexiglás nuevas. Eran las tres de la madrugada cuando se fue a la cama. Tendría que levantarse a una hora decente al día siguiente para prepararle un buen desayuno y convencerla de que era el mejor compañero de piso que ella pudiera desear.

-----------------------------------------------------------

Miiiiiil PERDONES por no estar posteando, tuve miileeess de cosas :/

Aca les dejo cap... en una horita el proximo....


Si sos fan de Lali Esposito entra al Blog  http://sonrisasworld-fclali-blogspot.com.ar 
al Face: /SonrisasWorld  Tw: @SonrisasWorld  y una Sorpresa de Lali hacia el FC  lo podes ver en el Canal de Youtube: SonrisasWorld 



Muchas graaacias!
besooos

19 comentarios:

  1. ME NECANTO Y NO TE PREOCUPES'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno :) Me encanta! No te preocupes por no haber podido postear! te entiendo!
    Espero mas aunque leo el proximo que subas mañana porque ya me voy a dormir :)
    Besos
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. El beso de esta nove lo estube esperando bastante y alfin lleeeeeeeeeeego!! Jajajajaja me enanta tu nove, y espero que Lali eje que Peter siga siendo su compañero de piso e.e jaja

    Esta todo bien con que no subas la nove todos tenemos problemas, espero el proximo cap. Besos <3

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  4. Lograra ablandarla?Es muy dificil Lali!

    ResponderEliminar
  5. Yo se que va lograr que lali alfloje quien se puede resistir a semejante hombre???
    espero más novee

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se besaron AL FIN!!! ¬¬porque Lali se alejo jajajaj ya quiero leer cuando le demuestre que es el mejor compañero de piso, ay pobrecito ojala Lali lo deje quedarse :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu nove!!! por fa sube mas!!! por fin se besarooon!! mi nombre es camila

    ResponderEliminar
  11. Peter va a hacer todo lo posible,para k LAli lo necesite ,y así tener mayor número d oportunidades.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el cap!! maaas nooove! Besos y no te preocupes :)

    ResponderEliminar
  13. Brasil pide masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss novela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar