domingo, 22 de julio de 2012

Cap. 10 "Un Extraño en Casa"

Perdon por no subirles capitulo ayer :( no estuve en todo el dia....

He notado que si subo los dos capitulos seguidos no comentan... :(
Si consigo mas de 10 comentarios subo el segundo.

Solo por hoy voy a subir bastantes para recompensar mañana, no se olviden de recomendar la noveeeeee! :D

Muchas Gracias... @LalaEsposito_MF (Maria Flor)

---------------------------------------------------------------------------------------



-Dos o tres meses. Depende.

-¿Depende de qué? -¿de a qué hora se levantara por las mañanas? ¿De si tenía que consultar un manual?-. Eso es mucho tiempo.

-No se puede meterle prisa a la calidad - dijo él mientras vertía los huevos batidos en la sartén, haciendo una pausa para lanzarle a Lali una sonrisa increíble.

-Oh, sí se puede. Creo que un mes es suficiente. Vamos a intentar hacerlo en un mes. La rapidez es crucial porque esto también será mi oficina hasta que me pueda permitir alquilar un despacho.

-Pero no me molestarás -dijo Peter, echando unos cubitos de queso en la tortilla.

-Pero tú a mí sí -dijo tan amablemente como pudo-. Yo voy a intentar tener las reuniones con los clientes en sus despachos, pero estoy segura de que tendré que recibir a algunas personas aquí, y para eso necesitaré orden y tranquilidad. La segunda habitación será mi oficina, pero hasta que te mudes, tendrá que ser el salón. Eso significa que las cosas tendrán que estar organizadas.

-La terraza de atrás sería una oficina estupenda -dijo Peter, señalando con la espátula la puerta trasera.

A través de la ventana de la puerta, se veían las ventanas de la terraza rayadas, el mobiliario de plástico, otra tabla de surf y mucha arena.

-No. Tengo equipo electrónico, un fax, el ordenador, la impresora... el viento y la arena los estropearían. Por no mencionar lo fácil que sería que entraran a robar.

Peter tiró de la sartén para que la tortilla se doblara en dos y la llevó hacia la mesa.

-Puedo poner Plexiglás y una puerta sólida. El tejadillo le da una sombra muy agradable. La mayoría de la gente mataría por tener una oficina con vistas al océano -cortó -la tortilla en dos y dejó que una mitad se deslizara en el plato de Lali, y la otra en el suyo. Después se sentó enfrente de ella.

-Pero no puedo permitirme gastos extra.

-No te preocupes por el dinero. Habrá suficiente.

-Nunca hay suficiente dinero si no se es muy cuidadoso con él -replicó ella, y se distrajo momentáneamente con la tortilla, que olía tan celestialmente que hizo que el estómago rugiera de impaciencia-. De todas formas, me gustaría que terminaras primero el salón. La electricidad es muy importante también. Y preferiría que hicieras las faenas más ruidosas cuando no esté trabajando, es decir, a primera hora de la mañana y al principio de la tarde, o, por lo menos, que te coordines con mis horarios. Cuando vayas a empezar con la cocina, avísame y traeré comida preparada.

-Yo me ocuparé de la comida -dijo Peter-. Si te gusta como cocino, por supuesto -dijo, y le echó una cucharada de salsa de tomate, hecha con tomates, cebolla y cilantro fresco, sobre la tortilla-. Pruébalo -le dijo él, acercándole el plato.

Ella quería acabar con su plan primero, pero para contentarlo, tomó un poco.

Oh. Guau. Increíble.

-Esto está taaaan bueno... -dijo, casi sin pararse a tragar antes de tomar otro bocado.

-Me alegra que te guste -sus miradas se cruzaron, y Lali sintió un chisporroteo alarmante que hizo que dejara de masticar. Peter observó su cara, y después deslizó los ojos hasta su pecho, para hacer un examen carnal involuntario. Después volvió a mirarla a los ojos, con expresión de estar satisfecho por lo que había visto-. ¿Tienes alguna restricción en la dieta? Alguna cosa que te guste o que no te guste, especialmente? -le preguntó, entonándolo como si le estuviera preguntando por sus preferencias sexuales.

-Me gusta, mmm, todo -dijo ella.

Aquello sonó mal.

-Podría poner los suelos de madera también, ¿sabes? -murmuró él, en un tono igualmente sugerente-. Si tuviera tiempo suficiente...

Parecía que estaba intentando seducirla... con suelos brillantes de madera y tortillas. Y estaba funcionando. Un suelo recién entarimado atraería a los compradores...

Alto. Peter sólo estaba coqueteando con ella, sobornándola.

-No puedo pagar el suelo nuevo -dijo ella, apartando la mirada deliberadamente.

Peter se encogió de hombros. Parecía que estaba diciendo «ya veremos».

Lali se puso a comer tortilla de nuevo.

Peter se rió y ella volvió a mirarlo, masticando.

-Me gusta que disfrutes comiendo. Odio que las mujeres piquen y mordisqueen la comida y finjan que no tienen hambre.

-Yo no suelo fingir mucho -dijo ella, tragando su último bocado. A Peter todavía le quedaba la mitad.

-No, en realidad, vas directamente al grano -dijo él-. Por ejemplo, sé perfectamente que quieres que me vaya de aquí lo antes posible.

-Creo que eso sería lo mejor -dijo ella, y dejó el tenedor sobre el plato de mala gana, mirando la tortilla que Peter no se estaba comiendo. Debería haber saboreado más la suya Tengo mucho que hacer, y esta casa es muy pequeña como para albergar a dos personas y una obra - se sentía culpable devorando con los ojos la tortilla de Peter mientras hablaba de echarlo a dormir a la playa.

-Toma -dijo él. Cortó un trocito de su tortilla y se la ofreció con su propio tenedor. Un gesto íntimo, y sin embargo, él lo hizo de una forma perfectamente natural.

-No, no -dijo ella, y negó con la cabeza-. Ya he comido mucho.

Él le acercó más el tenedor, tentándola.

Ella tomó el bocado rápidamente, evitando el contacto visual, temblando por dentro. Entonces sintió el fabuloso gusto de la comida de nuevo.

-Mmm -dijo ella-. Esto es asombroso.

-A la gente le encantan mis parrilladas también. ¿Comes carne?

-Sí.

-Bien. La comida mexicana tampoco se me da mal.

-Ya me lo imagino -dijo ella, disfrutando del sonido de aquellas palabras. Tendría que poner en marcha un plan de aeróbic inmediatamente si iba a seguir comiendo la comida de Peter... cosa que no haría durante más de dos días. Como mucho.

-Y hago un café estupendo -estaba atacando su punto más débil, por lo menos en aquel momento, que era su estómago-. Y soy buena compañía -continuó, inclinándose hacia delante, cálido, agradable... Ella tuvo la extraña sensación de que él tenía ganas de besarla. Y lo peor fue que le gustó la idea. Se humedeció los labios, lo que hizo que Peter tomara aire antes de continuar-. ¿Y qué te parece...

«¿Un beso? Me encantaría. Sería increíble». Lali notó que, sin querer, se inclinaba hacia él y se quedaba atontada con sus fabulosos labios y su sonrisa burlona.

13 comentarios:

  1. mas noveee!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. soy nueva lectora me gusta tu nove soy mexicana y me llamo cristyyy subii masss a otra cosa tienes twiterr pazaloo

    ResponderEliminar
  3. subi mas dale

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  4. me encanta y si espero que empieze a seducirla

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  5. solo firmo yo jaja pero subi si

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  6. Q buena...para mí él no iba a decirle del beso,pero ella ya está enganchada!

    ResponderEliminar
  7. mas nove

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  8. mas nove♥

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  9. subi mas

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  10. espero mas ♥un beso

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nove
    espero mas
    @loveTA_Col

    ResponderEliminar
  12. awwwwwwwwwwwwwwwww, pobrecito Peter encima qe seria la compañia perfecta lo quiere hechar!!! :( noooo q lo deje, a mi si me cocinan y no ensucian seria el compañero ideal :D jajajaj ME ENCANTO EL CAP! seguro qe todavia no la va a besar pero bueno... :D me encanto el cap y la nove esta buenisima <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  13. Un buen cocinero y Lali se relame.

    ResponderEliminar