lunes, 23 de julio de 2012

Cap. 14 "Un Extraño en Casa"

Holaaaaaaaaa!

Aca va el capituloooo!

Mas tarde otro y ultimo del dia :D

Besitoos.. @LalaEsposito_MF (Maria Flor)

--------------------------------------------------------------------------------


Aquello era una buena idea que le ahorraría bastante tiempo, pensó Lali.

-No me gustaría molestarte. Tienes mucho trabajo que hacer aquí en la casa.

-Tengo mucho tiempo.

-Sólo un mes.

Él sonrió, reconociendo que ella tenía razón, pero desviando la conversación de nuevo.

-Déjame que te ayude.

-Muy bien. Te lo agradezco mucho. Yo pagaré la gasolina, por supuesto.

-Vamos. Somos compañeros de piso.

Por alguna razón, los dos miraron a la cama deshecha. Lali tuvo la repentina necesidad de que él se marchara de la habitación, iluminada por una suave luz dorada, y que resultaba demasiado íntima para dos extraños que acababan de examinar la ropa interior del otro.

Miró hacia lo que sería la habitación de Peter, al menos aquella noche, y vio el hueco en la pared.

-¿Te importaría colgar la sábana ahora? Quizá pudiéramos usar una de las telas que hay sobre los sofás -más opaca, gruesa y agradable que una sábana.

-¿Estás segura? No me molestarás, a menos que andes en sueños. Y eso no tendría por qué ser un problema, obligatoriamente... -él estaba bromeando, pero ella sintió un escalofrío por la espalda.

-Soy muy silenciosa cuando duermo, pero me gustaría que pusieras la tela, por favor.

-Tú eres la jefa -dijo él, y salió, con Lucky siguiéndole los talones.

Al minuto, Peter volvió con la tela y entre los dos la colgaron tapando el hueco. Era gruesa, pero no amortiguaría el sonido. Lali estuvo tentada de decirle a Peter que no llevara a Barbi aquella noche, pero pensó que ya le había dado suficientes órdenes, y rezó por quedarse dormida antes de que empezaran los jueguecitos.

Un resoplido hizo que se diera la vuelta. Allí estaba Lucky, con su último par de medias colgándole del morro.

-¿De dónde has sacado estas? -le preguntó ella mientras se las quitaba rápidamente y las miraba-. Destrozadas.

Peter se rió.

-Lucky, esa no es forma de inspeccionar la ropa interior de una señora.

-Me costaron una fortuna.

-Tienes unas piernas estupendas, ¿por qué te las tapas?

-Es por una cuestión de principios -dijo ella, aunque el cumplido no se le pasó por alto. Sus medias caras estaban destrozadas, igual que su plan de vida en aquel momento. Le dedicó a Lucky una mirada furiosa.

«¿Quién, yo?», parecía estar diciendo el perro.

-Vamos, Lucky -dijo Peter-. Creo que ya hemos terminado de darle la bienvenida -abrió la cortina hasta que el perro pasó a la otra habitación, y dudó antes de seguirlo.

-Llámame si necesitas ayuda -le dijo.

¿Ayuda? ¡Ojalá Dios la salvara de su ayuda por aquella noche!

-No te preocupes, estaré perfectamente - respondió, aliviada cuando por fin él dejó caer la cortina tras él.

Mientras Lali doblaba y guardaba cuidadosamente las prendas inmencionables que Peter había mencionado tantas veces, lo oía haciendo cosas en su habitación. «El blanco es muy provocativo», había dicho él. «Sencillo e inocente». Le ardían las mejillas. Aquel chico no tenía pelos en la lengua.

Cuando terminó de colocar sus cosas, miró la habitación. Necesitaba poner sus fotografías en la pared, y quería la mecedora y las sábanas que tenía en el guardamuebles. Con la camioneta del amigo de Peter, podría llevarlo todo a casa de una vez.

Y en aquel momento, decidió que iba a llamar a su madre.

-Lo siento, cariño. Tenías tanta ilusión puesta en lo de Londres... -le dijo.

-Pero esto también es un desafío -dijo ella-. Montar mi propio negocio será divertido --el estómago se le encogió de la tensión.

-¿Cómo es la casa de la playa?

-Muy... de playa. Cande la estaba arreglando. Así que yo estoy... mm... encargándome de lo que quedaba.

-Cuando te propones algo, lo consigues. Eres como yo en ese sentido.

-Espero ser como tú.

-Por supuesto que lo eres. Tu padre era muy distraído. Siempre estaba dispuesto a cambiar de objetivo. Tú tienes una buena cabeza sobre los hombros.

Aunque con Peter en escena, Lali no estaba segura de poder enfrentarse a las cosas con su eficiencia habitual.

-¿Qué pasa? -le preguntó su madre.

-Nada. El hombre que está haciendo la reforma también vive aquí.

-Oh. Bueno. ¿Y eso es aconsejable?

-No lo creo. Le he pedido que se buscara otro alojamiento.

-Muy lista. ¿Es habilidoso?

-A mí me parece que es demasiado relajado, pero Cande me ha dicho que es bueno.

-¿Tiene un contrato con él?

-No lo sé. Al menos, yo no he visto ninguno -seguramente, Peter habría hecho un barquito de papel y lo habría echado al mar.

-Pues eso es un gran error con los obreros demasiado relajados. He oído de todo en el restaurante. Dile que tenéis que firmar uno.

-Me ocuparé de que haga lo que tiene que hacer.

-No dudo que lo harás. Tú eres muy inteligente Lali pensó que ojalá ella tuviera tanta confianza en sí misma como la que le otorgaba su madre.

De repente, oyó un suspiro.

27 comentarios:

  1. falta mucho para el beso laliter? ajjaja

    ResponderEliminar
  2. Buenisimooooooooooo,
    @mikamilone

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja buenisimooo me encantaa subi maas novee 

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  4. Espero mas! Esta muy buena la nove!
    @loveTA_Col

    ResponderEliminar
  5. Esa sábana va a caer prontito,jajaja,no es impedimento.

    ResponderEliminar
  6. Ha,ha,ha!
    Mariana es muy confiada como desconfiada, lo peor es que Peter es tan relajado... alta dupla! es como una pareja re despareja. Me mato la sabana «El blanco es muy provocativo», había dicho él. «Sencillo e inocente» sumado con el man del otro lado y GuawYea! ja!

    El suspiro sera de Peter o de la Madre? o de Lucky?? =P

    ESPERO EL PROX. CAPITULO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno!la pachorra de Peter enloquece a Lali,se esta poniendo cada vez + divertido!

    ResponderEliminar
  8. subi mas!!
    me encanta :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  9. Mas Mas Mas Mas Me mato 'El Blanco Es Muy Provocativo' 'Sencillo E Inosente'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  10. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  11. bueno, espero es proximo ah y ya te recomiendo la nove besos @lalipeter12

    ResponderEliminar
  12. mas, amo esta nove :)
    ATT:alex

    ResponderEliminar
  13. Esta nove es buenisima quiero massssssss

    ResponderEliminar
  14. Estaaaaaaaaaaaaaaaa buenisima la nove♥ Nunca comento pero ahora voy a empezar a hacerlo, por favor subi otro cap hoy por favoooooooooooooor♥ Besos, Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas nove PLEASE!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja todavía me acuerdo de lo qe dijo Peter y me río xD me encanta la nove esta buenisima gracias por publicar tantos. Caps me re encanton! :)masssss noveee por fas!! <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar