martes, 24 de julio de 2012

Cap. 15 "Un Extraño en Casa"


Woooow! cuantas firmaaas! :D ME ENCANTA

Les parece que dedique cada capitulo que suba al que primero comente?? :D

Para eso tienen que dejarme su nombre. Si dice Anonimo, no voy a poder :(  

Besooooooos

Mas tarde otro cap :D 
@LalaEsposito_MF (Maria Flor)


--------------------------------------------------------------

-¿Estás bien, mamá? Pareces agotada.

-He tenido un día largo. Voy a poner los pies en alto -dijo. Lali oyó cómo se sentaba-. Mucho mejor.

La salud de su madre le preocupaba, y recordó lo que le había dicho Peter. A Lali le dolía mucho estar separada de su madre.

-¿Por qué no te vienes a la playa conmigo?

-Eso sería muy agradable, querida.

-No, quiero decir que tenemos que planearlo. Tómate un sábado libre y ven a pasar el día conmigo. El fin de semana completo, si quieres Peter ya se habría marchado para entonces.

-Estamos bastante ocupados en el restaurante.

-A nadie le importaría que te tomaras un fin de semana libre.

Quizá no... -dijo ella-. Pero, ¿qué hay de tu negocio?

-Todo el mundo necesita un descanso, ¿no? -dijo ella.

-Tengo muchas ganas de pasar el día contigo, pero ya sabes que no me gusta demasiado la playa.

-Ni a mí tampoco, pero si no queremos bañarnos, nos quedaremos en el porche mirando al mar. ¿Qué te parece eso?

-Eso suena muy bien.

-Pues vamos a fijar un día para que puedas coordinarte con todo el mundo -quedaron el sábado de tres semanas después.

-Ahora, cuéntame cosas sobre el negocio –le pidió su madre, y Lali le explicó su plan. Empezaría con la lista de contactos de Cande y se dirigiría a los anteriores clientes de Business Advantage, sobre todo a aquellos con los que ya había trabajado.

Mientras hablaba, la confianza, crecía, y el apoyo de su madre contribuyó también. En cuanto colgó, tuvo un momento de visualización positiva y se vio haciendo llamadas y asistiendo a reuniones con nuevos clientes. Se imaginó los detalles, el momento en que estrecharía la mano de un cliente después de firmar un contrato.

Lo conseguiría. Sólo que no en aquel momento. En aquel momento se dio cuenta de que estaba exhausta y de que tenía que dormir. Al día siguiente, se pondría a trabajar, descansada y fresca.

Tomó sus cosméticos y el camisón, un camisón rosa de cuello cerrado del que Peter se reiría, porque indudablemente él dormía desnudo, y se dirigió al baño.

El baño estaba masculinamente desordenado, y las cosas de su compañero de piso estaban esparcidas por todas partes. Sin embargo, encontró sitio en el armario del botiquín y colocó todos sus frascos, el cepillo de dientes y la pasta.

Después vio que la cuchilla de afeitar de Peter estaba en el lavabo, todavía con algo de espuma. La tomó y la olió. Esencia de coco, dulce y densa. Aquella era la fuente de aquel olor tan agradable. Aspiró profundamente, sintiéndose culpable, y después aclaró la cuchilla.

Oía los sonidos que hacía Peter levantando pesas en la otra habitación. Aquel hombre no era capaz de hacer nada sigilosamente, estaba claro.

Debería haberse mostrado más firme a la hora de decirle que tenía que mudarse. Estaba segura de que iba a estirar aquellos dos días si se lo permitía.

En realidad, la conversación sobre la ropa interior había sido divertida, tenía que admitirlo. El sentido del humor era importante en la vida. Aquello le recordó la lista de cualidades de su futuro marido que había hecho dos años antes. Hacer una lista de aquel tipo era algo extraño, pero fijar los objetivos era el secreto del éxito en la vida, tanto como en los negocios.

Recordó aquella lista mentalmente. Sería un hombre responsable, ambicioso y emocionalmente digno de confianza. Se preocuparía por los demás y sabría escuchar. Le afectaría tanto el dolor de Lali como el suyo, y la conocería muy bien, algunas veces mejor que ella misma.

Ah, y le regalaría rosas. El romanticismo era un ingrediente muy importante del amor, aunque no el primero. Una no se podía dejar hechizar por alguien que no cumplía otros requisitos más elementales.

Y tendría sentido del humor, añadió en aquel momento. ¿Cómo era posible que hubiera olvidado aquello? Desde luego, Peter era lo contrario a su sueño en casi todo, incluso en el color morocho del pelo. Pero tenía sentido del humor. El sentido del humor sí era importante.

22 comentarios:

  1. quiero mas, ah ya te recomende la nove muy poco perolo hice luego lo vuelvo hacer besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta♥

    @Angier_232alma

    ResponderEliminar
  3. Mas Mas ME ENCANTA
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. aiii masse esta poniendo Muuy buena la Nove:D
    Lali se va a dar cuenta q a la vida No hay qe planearla sino qe VIVIR el dia a dia ,y pra mi qe Piti le va a enseñar eso:D

    ResponderEliminar
  5. ya me puse al día con la nove!!! me encanta
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  6. Me encanto
    espero mas!
    Gracias por estar avisandome por tw!
    Besos
    @loveTA_Col

    ResponderEliminar
  7. Awwwww esta considerando a Peter como marido, como es qe todavía sigue pensando en hecharlo?? :( jajajaj me encanto el cap gracias por publicar, no creo qe algún día llegue a firmar primera pero no importa ;) jajajaj un beso enormeeee <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  8. Masssssss noveeeeee por fassssss :)

    ResponderEliminar
  9. Masssssss noveeeee qe es un viciooo por fassss

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capítulo! maaas nooove!
    Te aviso que empece a subir la nove de Mar_cha "Cuñados" espero que te pases y la leas! Besos!

    ResponderEliminar
  11. si el humor es importante muy importante jeje me encanto el cap att:alex

    ResponderEliminar
  12. Es una blandita,(Gracias a Dios)no va a poder echarlo nunca.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la nove , ree interesante c:
    Más novee , Más novee c:

    ResponderEliminar
  14. Massssssssss por fasss ya te extrañamos! ;)

    ResponderEliminar
  15. Vuelve que sin ti la vida se me va, ohhh vuelve nadie ocupara tu lugar (?)Jajajajaj el horario me afecta xD

    ResponderEliminar