martes, 31 de julio de 2012

Cap. 16 "Un Extraño en Casa"

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Perdonen por no subir :/ 
Con el tema de que los Teen se separaban no tenia ganas de nada, y estaba esperando el bendito email de la pag de os TEENANGELS , que NUNCA llego :'(


Buenoooo.... Ayer empecé la escuela y llega tarde a mi casa y estaba muerta de sueño :/


Ustedes como empezaron las clases????


Besitooooos, hoy minimo 3 capitulos :D

Maria Flor (@LalaEsposito_MF)

--------------------------------------------------------------------------------------


Los ruidos cesaron y Peter empezó a silbar, perfectamente afinado. Esperaba que su marido también tuviera buena voz, aunque eso sería la guinda del pastel. Lo principal era que fueran compatibles, que buscaran lo mismo en el futuro, que disfrutaran con las mismas cosas y tuvieran los mismos planes.

-Vamos, amigo -dijo Peter suavemente. Después oyó que la puerta se abría y se cerraba. Peter se marchaba al partido de voleibol, con Lucky y con Barbi. Se sintió extrañamente sola. Verdaderamente, Peter Lanzani llenaba un espacio.

Por otra parte, si él no estaba en casa, se sentiría más cómoda con su camisón. Se lavó los dientes, se puso la crema hidratante y se cepilló el pelo, y después volvió a la cama rápidamente, con la esperanza de quedarse profundamente dormida y perderse cualquier actividad que pudiera producirse tras el partido de voleibol al otro lado de la tela que servía de cortina.

Más tarde, Lali se despertó de repente, y se sentó en la cama de un respingo. Miró el despertador: sólo era medianoche, lo cual significaba que había dormido tres horas. Por supuesto, eran las ocho de la mañana en Londres, lo cual explicaba, probablemente, porqué se había despertado. Decidió que se haría un té. Aquel era uno de los recuerdos que se había llevado con ella de vuelta a casa: algunas latas de un té estupendo, que tenía apiladas en la cocina.

Salió de puntillas al pasillo, intentando evitar que el suelo crujiera mucho. La puerta de la habitación de Peter estaba cerrada, pero ella contuvo la respiración. Por experiencia, sabía que había que ser cortés con una persona dormida.

Unos minutos después, mientras aspiraba el delicioso aroma que desprendía la infusión en el cazo de agua, pensó en lo mucho que echaba de menos Londres. Ni siquiera el tiempo lluvioso le había quitado un ápice de atractivo a aquella ciudad. Pero todo se había desvanecido, igual que se disolvía un Alka-Seltzer en un vaso de agua. Un día volvería a aquella ciudad, cuando el negocio estuviera en marcha, quizá con su marido, antes de tener al primero de sus dos hijos...

Se sirvió una taza y la sostuvo entre las palmas de las manos. Después se acercó a la ventana y vio la luna llena sobre el mar. Por primera vez, se dio cuenta de lo maravilloso que era aquello. Cualquiera podría quedarse mirando el océano durante horas. El sonido de las olas era relajante, casi hipnótico. De repente, captó un movimiento en el agua. ¿Un pez enorme? No. Era una persona. Estaba nadando a la luz de la luna, dando brazadas largas y fuertes. Era un hombre, a juzgar por la longitud del tronco desnudo. Después de un rato, se dio la vuelta y empezó a nadar de espaldas, mirando al cielo. El agua debía de estar muy fría, pensó Lali. Y nadar en la oscuridad le daba miedo. Por otra parte, había gente que pagaba grandes cantidades de dinero por tener una casa en la playa, para poder hacer cosas como nadar por la noche.

Ella no. No lo entendía.

Bajo la luz de la luna, el nadador parecía misterioso, efímero, como una criatura mítica del mar, un dios, o un fantasma. Extraño.

De repente, su vista se detuvo en una mancha de moho que había en el marco de la ventana, y siguiendo hacia arriba, vio una humedad en el techo. Habría que arreglar también aquello. Respiró hondo y tomó otro trago de té, Relájate pensó. En aquel momento, incapaz de conciliar el sueño, envidiaba la capacidad de Peter de tomarse la vida con tranquilidad.

Ya que estaba despierta, empezaría a escribir una lista de las cosas que tenía que hacer. Fue de puntillas hasta su habitación, timó un cuaderno de su bolso y volvió a la cocina. Se sentó a la mesa y empezó. Lo primero, sacar las cosas del guardamuebles. En aquello dependía de Peter y de la furgoneta de su amigo. Intentaría meterle prisa para hacerlo lo más pronto posible. Aunque era difícil ponerse muy exigente cuando alguien te estaba haciendo un favor.

Lo siguiente sería comprar material de oficina y encargar unas tarjetas nuevas. Poca cantidad, para mantener bajos los costes. ¿Contratar una segunda línea de teléfono para el negocio? No, todavía no. Demasiado caro. Empezar a llamar a los contactos de la lista de Cande. Aquello lo haría en cuanto llevara a casa los muebles.

De repente, sintió que la ansiedad le atenazaba el pecho. «Hay que mirar hacia delante», se dijo. Tenía ahorros suficientes para dos meses, y si no conseguía clientes rápidamente, se pondría a trabajar por cuenta ajena un tiempo. Aunque, ¿cómo iba a conseguir clientes si empezaba a trabajar para otro y sólo estaba disponible por las tardes? Los consultores a media jornada no inspiraban mucha confianza...

Se le hizo un nudo en el estómago. Parecía que aquella lista no era de gran ayuda para relajarse, así que volvió la página y empezó otra de asuntos personales. Tenía que domiciliar el pago del agua, gas, etc, en su cuenta, arreglar los papeles de propiedad de la casa, hacer un presupuesto de gastos y apresurar a Peter para que se mudara.

Pensar en Peter la puso aún más nerviosa. Cerró el cuaderno, se levantó de la mesa y fue hasta la ventana.

El nadador ya se había marchado. Probablemente, a dormir, como una persona normal. Lali también debería intentar irse a dormir. Aunque primero quitaría todas las cosas de pintar del salón, donde organizaría la oficina al día siguiente.

Cuando iba a salir de la cocina, oyó un ruido en la puerta y se volvió. Por la ventana vio que había un hombre en la galería. Se le subió el corazón a la garganta y se quedó petrificada de miedo.


21 comentarios:

  1. mas mas mas mas mas :) me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove!
    Que bueno que volviste°
    @loveTA_Col

    ResponderEliminar
  3. Q bueno tu regreso?
    Es Peter?ËL era el nadador?
    Quiero leer más!

    ResponderEliminar
  4. Es re obvio que el nadador era Peter!!!!! perdon por tardar en comentar pasa que estaba con tarea y despues tuve que ayudar a mamá a cocinar cosa que no se me da muy bien pero se hace lo que se puedo, no se porque comento todo esto JAJAJA bueno vamos a lo importante AAAAAHHHHHHHH me encanto el cap! no te preocupes por no haber publicado nosotras tambien estabams medio bajon gracias por volver y avisarme ;) un beso @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  8. FASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 17
    CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 17
    CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 17 CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 17

    ResponderEliminar
  10. CAP 17 CAP 17 CAP 17 CAP 17 CAP 17 CAP 17 CAP 17 CAP 17 CAP 17 CAP 17 CAP 17 CAP 17

    ResponderEliminar
  11. El nadador es Peter con seguridad,jajaj,y ella pensando k estaría en otra cosa.Nada le va a salir a Lali como ella quiere.

    ResponderEliminar