martes, 31 de julio de 2012

Cap. 17 "Un Extraño en Casa"

Holiiiiis!
Capitulo dedicado a Lucia... me matan sus comentariooss! :D

Maria Flor (@LalaEsposito_MF)

-----------------------------------------------------------------------


La puerta se abrió... Ella intentó moverse, gritar, hacer algo. Entonces vio que era Peter, calado, mojando el suelo, con una toalla alrededor del cuello. Él era el misterioso nadador nocturno.

-¡Me has dado un susto de muerte! -le dijo ella mientras se ponía la mano en el corazón para intentar aminorar el ritmo de los latidos.

-¿Qué haces levantada? -preguntó él, frotándose el pelo con la toalla. La luz de la luna se reflejaba en los planos de su cara y en sus músculos al moverse.

-Supongo que es por la diferencia horaria. ¿Eras tú el que estabas nadando en el mar?

-Sí. Me sobraba energía y hay una luna estupenda -se acercó a ella. A la suave luz, parecía que no era real, que acababa de salir de un sueño-. Es algo más que la diferencia horaria - dijo, observando su cara atentamente-. Estás haciendo eso con tu labio inferior.

-¿Qué?

-Mordiéndotelo. Como en la cena. ¿Qué te pasa?

-Nada. Tengo muchas cosas en la cabeza - ella no se había dado cuenta de que se estuviera mordiendo el labio. Para ser tan despreocupado, a Peter no se le escapaba una.

-Sé exactamente lo que necesitas. Ve a ponerte el traje de baño.

-¿El traje de baño?

-Sí, vamos a nadar un rato.

-Pero si acabas de nadar. Y está oscuro, hace frío y...

-Perfecto. Nadar por la noche es lo mejor del mundo. Es justo lo que necesitas para conciliar el sueño. Confía en mí.

-No soy muy buena nadadora -y mucho menos en el mar.

-Yo te vigilaré -Dijo él, guiñándole un ojo-. Ve a ponerte el bañador. O, mejor pensado, ¿quién necesita bañador? -hizo ademán de quitarse el suyo.

-¡No! No. Voy a ponérmelo -dijo ella, y salió corriendo a su habitación. «Esto es una locura. Es medianoche. Puede que haya tiburones», pensó, y acto seguido: «Oh, vamos, relájate. Sé espontánea por una vez en tu vida. Quizá Peter tenga razón y esto hará que te entre sueño».

Se miró al espejo con el bañador: pálida, asustada y nerviosa. ¿Se estaría volviendo loca?

Salieron juntos a la playa. La noche de mayo era agradable, cálida, con una suave brisa. La arena le hacía cosquillas entre los dedos y se movía bajo sus pies de aquel modo tan irritante, pero se las arregló para seguir el ritmo de los largos pasos de Peter. Enseguida llegaron a la arena húmeda. No estaba demasiado fría.

Sin embargo, el agua estaba helada. Lali dejó escapar un gritito y después se tapó la boca con la mano.

-Grita libremente -dijo Peter-. No vas a molestar a nadie.

Ella se dio cuenta de que tenía razón. La playa estaba vacía, al menos hasta donde su vista alcanzaba en ambos sentidos, y las luces de las casas estaban apagadas.

El agua le golpeaba suavemente los tobillos y las pantorrillas. Se abrazó a sí misma y dio unos pasos atrás.

-Está demasiado fría.

-Vamos -le dijo Peter, tomándola de la mano.

Ella sacudió la cabeza y se echó hacia atrás.

-Salta, métete dentro -dijo él, y avanzó. Se tiró y nadó un poco. Después fue hacia ella.

Su sonrisa irritó a Lali, que hizo un esfuerzo y avanzó también.

-No sé qué demonios es esto -dijo al sentir algo abombado bajo sus pies, rogándole al cielo que no la mordiera ni le cortara un pie.

-No pasa nada dijo Peter. Se acercó a ella a través del agua y la tomó en brazos. Ella dio un grito ahogado. Sintió su pecho húmedo y frío contra la piel-. ¿Qué estás haciendo?

Él la llevó más adentro.

-Bájame.

-¿Estás segura? -preguntó él, y la dejó caer de repente.

Ella salió chillando, respiró profundamente y le golpeó el brazo mientras él huía.

-Eres malo.

-Lo superarás. ¿No te das cuenta de lo agradable que es ahora? -dijo él, nadando hacia ella de nuevo, con el agua al nivel de la barbilla.

-Prefiero tomarme las cosas de un modo más... suave -dijo ella, sorprendida al darse cuenta de que el agua no estaba tan fría, después de todo. Él tenía razón, demonios.

-Me apuesto lo que quieras a que te quitas el esparadrapo de una herida poco a poco.

-En realidad, sí.

-De esa manera la agonía es más larga -él se puso de espaldas-. Esto es vida, ¿no te parece?

Ella miró al horizonte. El océano estaba oscuro y parecía amenazador. Sin embargo, allí mismo, con Peter, las olas la mecían suavemente, la reconfortaban, acercándola y luego alejándola de él. Ella se puso también de espaldas, como Peter, y miró al cielo fijamente, donde las estrellas brillaban sobre un manto oscuro.

-Es bonito -admitió. Se volvió y sorprendió a Peter mirándola. Sus miradas se cruzaron y la energía se movió entre ellos como las olas en las que se estaban meciendo. Asombrada, se hundió bajo el agua.

22 comentarios:

  1. Le mueve toda las estructuras Peter!q lindo cap!

    ResponderEliminar
  2. jaja mee encantaa jaja me encanto cuando la tiro en el aguaa pobre lali :3 pff es buenisimaa quiero mas pofis :DD!!

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  3. La rigidez d Lali ,se va a perder con la espontaniedad d Peter.Me encanta nadar d noche,es especial, y no te molesta nadie.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaawwwww sos mas tierna, yo se que el mejor comentario fue el que decía masssssss noveeeeeee (? Jajajajaj muchas gracias por volver a publicar un cap y por dedicarmelo <3 AME el cap me re encantoooooooo esta buenisimoooooo, es casi seguro que voy a escribir menos porque estoy del celu y encima que escribe lo que quiere(? Jajajaja igual lo amo y nunca entiendo porque me voy por las ramas...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja y sigo cn el comentario pero prometo concentrarme en la nove :D ameeeee el cap, todo lo que paso porque si me pongo a nombrar cada cosa no termino massss jajajaj muchisiisisisimassss graciasss por volver a publicar y siempre avisarme. Ya quiero ver como sigue esto, ojalá que no lo heche pobrecitoooo. Si es re amor no molesta. Y como dice el dicho persevera y triunfaras :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. No se si el dicho tenia mucho que ver pero me sentía importante poniéndolo(?)Jajajajaj ya te darás cuenta que me encanta hablar la mayoría de las cosas pavadas Jajajaja xD bueno no te jodo massss un bessoooo

    ResponderEliminar
  7. Massssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Ppoooooorrrrrrrrrrrrrr
    ffffffffffaaaaaaaaaaaassssssssss

    ResponderEliminar
  10. 1 0 c o m e n t a r i o s ! ! ! ! !

    ResponderEliminar
  11. Q lindo estos dos!! Es muy tierno peter!! más!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja peter q amor jajaja cuando sino lo de los bañadores jajaja es muy gracioso mas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la nove!
    maaasss
    @loveTA_Col

    ResponderEliminar
  14. bueno empeze a leer la nove esta muy beuna :P
    me encanta que ella lo queiere alejar y el hace todo por convencerla de ser su companero de piso :P
    ahora una pregunta lo de que se hundio fue por que lo hizo o por que el lo hizo??

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el cap! jiji tu me puedes decir como seguir el blog? la verdad soy pésima en estas cosas...maaas nooove! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste! :D
      para seguir al blog, del lado izquierdo aparece "Participar en este sitio" tocas ahi, y dice con que cuenta (tw,blog, etc) queres seguir el blog y listo :D

      Eliminar
  16. Mas nove porfaaaaa ! :D Me encanta ♥ Escribis muuuuy bien ! ;)

    ResponderEliminar
  17. me encanta muchissimo por fi sube mass nove

    ResponderEliminar